Akros Entrega: Terapia Krisna El Renacimiento es Posible.

Escrito y canalizado
por Sergio Ramos.

Desde el reflejo evolutivo de Gaya, “Akros“, nos entregan un nuevo saber profundo que va más allá de las creencias de la vida. Es preciso comprender, para entrar en este puro conocimiento, que la vida es sagrada y viene de las estrellas, que todos nosotros venimos del universo a vivir una experiencia única creada por nuestro propio Yo Esencial para su propia evolución en la experimentación de su propia existencia eterna.

Akros es un planeta evolutivo de misión por donde todas las almas pasan para decidir qué camino recorrer en el viaje de la existencia. Por ello, la memoria de nuestro Yo Esencial está intacta y con su verdadera información, que es su propia creación de vida. Es en este punto donde nace la terapia Krisna, que es un trabajo profundo de corrección de los 9 meses de gestación de nuestro cuerpo y yo personal.

Debido a la descendencia que ha vivido la tierra durante 13.000 años, los yo personales tomaban la información genética motora que provenía de la resonancia de sus progenitores, el puente a la vida, la frecuencia de la madre y del padre terrenal. Esto hacía que los seres, por el hecho de nacer, quedaran bajo el influjo del olvido de su verdad universal, su alma, desconectando de la información verdadera y entrando en la información compartida, perdiendo por consecuencia su propia información, que es la del alma.

Durante eones la experiencia humana se ha vivido desconectada de la experiencia del Ser. Eran muy pocos los seres que encontraban al Ser en la experiencia de la vida. Esto sucedió debido a la densidad en la cual se encontraba Gaya, ya  que descendió entrando en una noche oscura que fue la era del metal, que duró 13.000 años.

Esta era llegó a su fin. Gaya ya está, gracias a todos los planetas pilares entre los que se encuentra Akros, que es el reflejo evolutivo de la Tierra desde hace 3.000 años. La Tierra ya ha hecho su ascensión como planeta. También ha hecho  su ascensión junto a ella el reino mineral, el reino vegetal, el reino de las flores y el reino animal. El reino humano es el último que falta, y está en proceso de ascender hacia su pura naturaleza, que es el amor.

Por ello, desde Akros su espíritu esencial Krisna nos entrega un trabajo preciso para la ascensión humana.

Desde que el alma decide encarnar es conectada a la frecuencia del puente de vida, que son la madre y el padre terrenal, que son las energías motoras ya que son las que crean el hogar del alma ,“ el cuerpo “. Todo sucede por un principio de impulso eléctrico, que es el que abre la vida. Lo primero que es, el alma, es un impuso eléctrico y desde ahí empieza la gestación del cuerpo. En ese impulso eléctrico se impregna el Ser de las emociones de las energías motoras. Durante los siguientes 9 meses se va creando el cuerpo dentro de otro cuerpo, que le ayuda a formarse pero también le da unas emociones motoras que son toda la realidad del emocional de las energía motoras. Esto crea en el cuerpo una información aparte de la que el Ser lleva. La información del Ser es la esencia , el Yo Esencial, que es el motivo de su existencia. En cambio, la energía motora es la información  genética y la forma de percibir la vida del papá y de la mamá, creando el yo personal, que en la mayoría de casos tiene una información muy distinta a la del Yo Esencial.

El yo personal tiene toda la información genética, “apellidos”, que crea una realidad paralela a la propia realidad del Ser, entrando en un proceso de olvido personal que se forja durante la gestación. Ese olvido sucede por la falta de conciencia que se ha tenido en el mundo, creando realidades paralelas a la voluntad del alma, haciendo vivir en muchos momentos un infierno en la vida, cuando todos los seres que nacen vienen con la misión de ser cielo en la Tierra. Pero el mundo de hierro, con  su crueldad, ha ido impregnando las almas de una falsa realidad social que hace que las aguas de la vida contaminen la esencia del alma.

Terapia Krisna es la pura información del agua universal que lleva toda la pura información del Yo Esencial y el saber de cómo ha afectado al Ser la falsa información del yo personal y la información sanadora para modificar la información del yo personal por la del Yo Esencial desde el equilibrio y el respeto a toda forma de vida y de pensamiento.

Es el momento de la Era Dorada y de que el reino humano se libere de la falsa información y recupere su información verdadera para poder vivir en la experiencia de encarnación, totalmente conectado con su verdadera información, que proviene del Yo Esencial, que es el que crea el motivo de vida.

Terapia Krisna es una conexión profunda con el espíritu esencial del agua que renovará por completo todas las falsas mutaciones genéticas desde el primer acto de vida eléctrica.

El trabajo de la terapia es modificar el acto emocional de las energías motoras y devolver al cuerpo la naturaleza del Ser, para recuperar la verdadera información y liberar el dormir interno.

Son 9 actos sagrados de fácil aplicación que modificarán toda la falsa información de vida y recuperarán la verdad y el poder del Ser para un buen vivir en la vida diaria.

Es el momento de abrir el puente de ascensión planetaria para vivir en la naturaleza de la humanidad, que es la bondad del amor incondicional.

Salir de las tres maldiciones de vida que son: “No puedo”, “No merezco”, “No soy suficiente”.

Liberar la cadenas de desastres genéticos que han ido creando un mundo paralelo fuera de la propia vida, que se llama sociedad.

Es una limpieza profunda de la impronta del olvido universal que el reino humano ha vivido durante los últimos 13.000 años.

De una forma dócil y pura de trabajar realizaremos los actos sagrados de conexión con Krisna para despertar la pura información y desde ahí modificar la falsa información del yo personal, transformándola de una forma natural. A través de la conexión con Krisna, sus tecnologías cuánticas, las palabras sagradas y los movimientos energéticos se irá devolviendo al campo celular y a todas las aguas y líquidos del cuerpo a su verdadera información esencial.

Es el tiempo de la esencia. Deja que ella por sí misma, a través de Krisna, transforme al yo personal en pura esencia.

Es la hora de la ascensión humana. Si sientes que es el momento de recibir la terapia Krisna para ti y ser facilitador de la misma para que puedas ayudar a otros a sanar su propia falsa información y recuperar su esencia, te esperamos en la primera convocatoria de Terapia Krisna..

Súmate al cambio y ayuda a la ascensión del reino humano, haciendo de tu vida un motivo de amor y pura evolución.

¿Te ha gustado el escrito? Compártelo!

Escritos Recientes