El canalizador es aquella persona que integra la facultad de inhalar y exhalar la energía.
El canal es la persona que permite que fluya por sí misma la energía emisora y receptora. La transmisión y recepción de energía se realiza para la sanación de la dualidad humana a través de los movimientos del cuerpo, como vehículo de sanación, y la palabra. La canalización es el arte de recibir y transmitir la energía universal en sus diferentes formas, como la sanación y la comunicación.
El tiempo estimado para una canalización es de una hora aproximadamente, una hora en la que Sergio como canalizador recibirá y te transmitirá la guía de tu Espíritu, de tu equipo de guías familiares o universales y maestros que te acompañan para el beneficio de tu desarrollo evolutivo.
Es muy complicado querer resumir en unas simples líneas la magia, la sanación y la paz que se hallan en una sesión de canalización junto a Sergio como canal.
Lo avala toda su vida realizando canalizaciones y canalizando sus propias terapias, que hoy en día forman escuela para aquellos y aquellas que se inician en sus enseñanzas, al servicio de la evolución del Ser para su mayor y más alto bien.